PROTOCOLO DE ADHESION AL PROYECTO "CAMINO DE LA CRUZ DE CARAVACA"
Los campos marcados con * son obligatorios.
D/Dª *
con CIF/NIF *
en calidad de responsable del establecimiento *
que ejerce la actividad de: *
SELECCIONE
Alojamiento
Gastronomía
Enología
Pequeño comercio y artesanía
Empresa de Turismo Activo
Otros
y ubicado cerca del Camino de Levante a Caravaca de la Cruz, en la Dirección postal *
nº
CP
del municipio *
SELECCIONE
ALBUDEITE
ALGUAZAS
BENIEL
BULLAS
CAMPOS DEL RIO
CARAVACA DE LA CRUZ
CEHEGÍN
MOLINA DEL SERGURA
MULA
MURCIA
ORIHUELA
con teléfono de contacto *
fax
correo electrónico *
web
y localización (coordenadas GPS) *
Busque su ubicación en el mapa y haga clic para capturar automáticamente las coordenadas gps.
MANIFIESTA
su intención de formar parte de la Red de Establecimientos Adheridos al Proyecto "Camino de la Cruz de Caravaca" por lo que DECLARO CUMPLIR LA NORMATIVA APLICABLE VIGENTE para ejercer mi actividad y me
COMPROMETO A:
1. Mantener el cumplimiento de la normativa aplicable a mi actividad durante todo el tiempo de adhesión a este proyecto. *
2. Designar a un responsable dentro de la empresa/servicio que sea el interlocutor válido de la misma frente al gestor del proyecto. *
3. Ofrecer servicios especiales para peregrinos que exhiban su credencial: *
SELECCIONE AL MENOS UN SERVICIO
Menú del Peregrino
Tarifa del Peregrino
Otros Descuentos
No ha añadido ningún servicio, recuerde que al menos debe añadir un servicio de la lista
4. Proporcionar los datos necesarios para la elaboración del material promocional. *
5. Poner a disposición del peregrino encuestas de satisfacción. *
6. Facilitar al ente gestor la información que le sea solicitada, de cara a la formulación de propuestas de mejora y datos estadísticos de evolución del proyecto. *
7. Introducir en la plataforma tecnológica del proyecto, los datos relativos al establecimiento de manera habitual con el fin de mantenerlos actualizados. *
8. Asistir a, al menos, una jornada de formación y /o promoción al año, organizadas y convocados por el ente gestor. *
9. Poner los medios necesarios para mejorar la imagen de su establecimiento en caso de tener reclamación o queja por parte de un peregrino a su paso por su establecimiento. *
Y, POR SU PARTE, EL ENTE GESTOR SE COMPROMETE A:
a) Facilitar un distintivo como "Establecimiento adherido" que se deberá colocar en un lugar visible para el peregrino en la fachada o puerta principal de su establecimiento y que lo identificará como tal.
b) Promocionar el establecimiento adherido en la web institucional
www.turismoregiondemurcia.es así como en las microsites elaboradas para la promoción del Camino de la Cruz.
c) Destacar, en la web turística institucional, mediante un distintivo específico.
d) Incluir al establecimiento adherido en todas las acciones promocionales llevadas a cabo por el ente gestor del Camino de Levante.
Tipo de identificativo solicitado en caso de aceptación de su solicitud *
SELECCIONE
Placa de aluminio de 21x15 con 4 agujeros
Vinilo adhesivo para puerta de cristal por dentro
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL ESTABLECIMIENTO:
Se procederá a causar baja de la Red de Establecimientos Adheridos, y no podrá, por tanto, utilizar ningún tipo de soporte comercial de la imagen del Camino de la Cruz de Caravaca, por lo que deberá retirar el distintivo y sello entregados en su momento.
Miércoles, 22 de enero de 2025
Los campos marcados con * son obligatorios.
Una vez enviada la solicitud, el ente gestor procederá a su aceptación si cumple con los requisitos exigidos. Recibirá un correo electrónico con la dirección a la que podrá acerarse a recoger la identificación elegida y la fecha límite antes de la que debe realizar dicho retiro.